Abrir una puerta quitando la bisagra

Una de las veces que te despertaste y trataste de abrir la puerta de tu habitación, casa o patio y no se abrió o sostuviste la manija en tu mano, significa que estás atascado, ya que la puerta no se abre.

Hay varias maneras de abrir una puerta que ha pasado por uno de estos problemas. Debe tener un cuchillo, cincel, cincel, cincel, martillo o destornillador para trabajar sin inconvenientes, y asegurarse de que no dañe la puerta, por lo que se recomienda ser paciente y dejar el estrés que causó este inconveniente.

El proceso de abrir la puerta

En primer lugar, debe estar tranquilo, es importante, porque cualquier golpe que dé puede herirle o dañar la puerta que está a punto de abrir con este método.

En primer lugar, retire el clavo de seguridad desde la primera bisagra hacia arriba con un ligero golpe. Por lo general, debe salir rápidamente, de lo contrario seguirá latiendo hasta que salga.

Ve a la siguiente, luego a la parte inferior. Es normal que las puertas tengan tres bisagras, no más. Visite nuestro sitio de cerrajeros profesionales y le ayudaremos.

Usando una palanca o un cuchillo, tenga cuidado de no cortarse, tire de la puerta hacia atrás, poco a poco, para evitar un uso inadecuado o podría caer sobre usted y golpearlo.

Monte la cerradura y vuelva a colocar la puerta, ajustando las bisagras con el clavo de seguridad y golpeando suave pero firmemente.

Se recomienda guardar las bisagras y cerraduras para evitar que alguien quiera abrirlas de nuevo.

Por el contrario, si tiene cualquier tipo de problema o confusión con éste tipo de cambio en las bisagras de puertas lo ideal sería contactar con un equipo de cerrajeros profesionales. Ellos tendrán el material y experiencia necesaria para ayudarle.

Deja un comentario