¿Por qué contratar una centralita externa para tu empresa?

Las centralitas externas son un servicio de atención al cliente que utiliza diversos canales de comunicación (teléfono, redes sociales, correo electrónico), que se ofrece de manera virtual y cuya sede no queda precisamente dentro de tu propia empresa.

En este sentido, cuentan con personal capacitado y cualificado que está entrenado para atender a tus clientes y usuarios de manera profesional, puesto que ni siquiera notarán que están siendo asistidos desde otra dirección.

Contratar los servicios de este tipo de empresas, entre ellas, STK atención de llamadas, le traerá una serie de beneficios a tu organización que no puedes dejar de aprovechar.

Imagen profesional

La atención al cliente es fundamental dentro de cualquier empresa, puesto que es el medio de comunicación directo entre los usuarios y la organización. En este sentido, el cliente espera recibir un trato personalizado y profesional, así como recibir una solución oportuna a sus problemas.

Lamentablemente, muchas empresas descuidan este aspecto, lo que les trae muy mala reputación en el mercado. Esto puede evitarse con la implementación de una centralita virtual, debido a que cuentan con personal que ha sido entrenado para ejercer su trabajo con altos estándares de calidad y mucha empatía.

Ahorre de costes

Las empresas que ofrecen servicios de centralita virtual tienen todo lo que necesitan para realizar el trabajo: personal, infraestructura y equipos. De igual modo, cubren cargos por mantenimiento de su equipamiento y plataformas.

De esta manera, podrás ahorrar costes, ya que solo tendrás que pagar por el servicio recibido, sin tener que preocuparte por más, logrando así destinar tus finanzas a cubrir otras necesidades de tu organización.

Múltiples canales de comunicación

Una de las grandes ventajas de las centralitas virtuales es que además de las tradicionales llamadas telefónicas, también ofrecen a sus clientes otros canales de comunicación como mensajes instantáneos, redes sociales y correo electrónico.

Así, ponen a disposición de los usuarios diversos tipos de plataformas que les permitirán entablar comunicación fácilmente y con los dispositivos que tengan en sus manos. Esto sin dudas, hace más competitiva a tu empresa y le da una imagen mucho más profesional.

Gestión de citas

La gestión de citas hecha de la manera convencional puede llegar a ser caótica, no obstante, con una centralita virtual esto puede evitarse, debido a que el personal se asegura de asignar fechas y horarios a cada uno de los usuarios o pacientes, así como de hacer seguimiento y reasignar oportunamente las citas, en caso de que sea necesario.

De este modo, podrás optimizar el tiempo tanto de tu empresa como de tus clientes.

Deja un comentario