Para conocer un poco más allá la función de este tipo de abogados debemos conocer qué es una negligencia médica.
Se trata de una lesión causada a un paciente por no haber trabajado el personal sanitario de la forma en que debía hacerlo.
Una negligencia es un daño físico o moral producido al paciente como consecuencia de un procedimiento médico imprudente o realizado desde el desconocimiento.
Las negligencias médicas dan al paciente lesionado derecho a una indemnización.
Los médicos tienen una obligación a preservar y restablecer la salud del paciente, existen unos estándares en la práctica médica orientados a la curación. De esta forma el médico no puede apartarse sin justificación de tales estándares.
¿Quiénes somos?
Desde Atlas Abogados informamos que somos abogados negligencias médicas.
Tenemos una experiencia en este ámbito de más de 15 años.
Contamos con el éxito en nuestras sentencias y la satisfacción de nuestros clientes a parte de la trayectoria de nuestro equipo de profesionales.
Qué ofrecemos a nuestros clientes
- Te damos una primera consulta gratuita.
- Estaremos a tu lado desde el primer momento.
- Te daremos una atención personalizada para cada asunto.
- Haremos un estudio del caso de forma gratuita.
- Contamos con la mayor tasa de éxito en negligencias médicas.
De qué forma trabajamos
Para mucha gente parece un proceso complicado reclamar una negligencia médica, pero desde Atlas Abogados ayudamos a facilitar el proceso, te ofreceremos toda la información que necesites y le acompañaremos en el proceso de su defensa de principio a fin.
Representamos y defendemos los derechos de cualquier víctima de negligencias médicas en cualquier juzgado o tribunal de España.
Una gran parte de los asuntos que se nos encomiendan se resuelven mediante acuerdos extrajudiciales.
¿Cómo puedes reclamar una negligencia médica?
Si necesitas reclamar negligencia médica consúltenos, nosotros le haremos un estudio del caso y le ofreceremos una reunión presencial de forma totalmente gratuita.
Necesitamos toda la información posible y con el máximo detalle, también se necesita el historial completo del paciente relacionado con el caso, este se debe solicitar al médico o centro médico.
Lo mejor en estos casos es ponerse en manos de un abogado, ya que te podrán llevar mejor todo el tema judicial para reclamar lo que mereces por los daños causados.
Debes realizar los trámites lo antes posible ya que las acciones de exigencia de responsabilidad normalmente tienen un plazo de ejercicio de un año desde que se determinan las secuelas y consecuencias de la negligencia.
Por otra parte, esto plazo no es siempre así ya que muchas veces no se sabe cuándo se han estabilizado las secuelas.
Si necesitas ayuda para tu negligencia médica no dudes en contactar con nosotros y te proporcionaremos nuestra ayuda.