Artículos para bebé: 4 imprescindibles

La llegada de un nuevo integrante de la familia es un momento muy especial para el cual queremos estar completamente preparados. Son tantos los artículos que hay a la venta que es tan fácil adquirir algunos que simplemente nunca se llegan a utilizar y olvidando otros que se necesitan en algunos momentos hasta con desesperación.

Para que no tengas que recordar esos artículos tan necesarios para tu bebé justo en el momento que más los necesites, sino que los tengas a la mano cuando llegue el momento de usarlo, aquí te traemos una pequeña lista de los 4 artículos imprescindibles para tu bebé.

#1 Bañera

La hora del baño es un momento especial cada día para ti y tu bebé, además, de asearlo te permite mimarlo. Para que te sientas segura y libre de temores debes contar con una bañera estable y cómoda, puede ser con una base o portátil, todo dependerá de tus gustos y necesidades.

Pero ten presente que debes pensar de antemano dónde y cómo la colocarás para que esté firme y cuentes con el espacio suficiente para bañar a tu bebé de forma segura. En caso de que no sepas donde conseguir una, en la tienda Babymimos.es puedes conseguirla, así como otras opciones. 

#2 Silla de altura para comer (trona)

Este artículo es imprescindible para que la hora de la comida sea relajada y segura. Lo mejor es que hay una gran variedad de modelos, tamaños y de distintos materiales para escoger, pero no te dejes llevar por la emoción. Para que elijas la que más se adapte a tus necesidades, por ejemplo, si el espacio de tu comedor o cocina es reducido, puedes elegir una silla plegable.

Aunque también existen las sillas para comer que tienen pequeñas ruedas que te permitirán transportarla al jardín u otros espacios de la casa cómodamente. La trona ideal debe estar fabricada en un material que sea fácil de limpiar y debe contar con las correas y broches necesarios para garantizar la seguridad de tu bebé.

#3 Una solución para cortar o limar las uñas

Durante los primeros meses los bebés tienden a causarse a pequeños cortes y rasguños en la carita y otras partes del cuerpo, para evitar todas esas horas de llanto y dolor no debe faltar entre las cosas que debes adquirir con tiempo para tu bebé, una tijera de puntas redondeadas o una lima eléctrica para las uñas.

#4 Silla para el coche

Un Sistema de Retención Infantil (SRI) es un artículo imprescindible para la seguridad de tu bebé y además, una inversión a la que podrás sacarle provecho por mucho tiempo. Para que sea completamente segura debe colocarse a contramarcha y cumplir la normativa europea.

Cada uno de estos artículos imprescindibles te permitirán prestar todos los cuidados especiales que tu bebé necesita durante los primeros años de vida para su mejor desarrollo.

Deja un comentario