Equipar una oficina pequeña

Aunque parezca más simple, equipar una oficina pequeña puede requerir de una mayor dedicación que si se quiere acondicionar una oficina con espacios más amplios, porque cuando se poseen espacios reducidos hay que buscar la manera de optimizar cada rincón de la oficina.

Lo primero que se debe determinar es que cantidad de puestos de trabajo se necesitan en la empresa para poder saber que cantidad y tipos muebles son necesarios. Un punto importante para optimizar los espacios de la oficina es comprar aquellos muebles que puedan utilizarse para más de una función, como por ejemplo, una mesa con varios cajones que pueda utilizarse como escritorio y que sea un lugar donde se puedan guardar documentación o papelería de la oficina. Otra opción es la compra de estanterías altas verticales con varios compartimentos que puedan servir para poner papeles, impresoras, telefonía y cualquier otro elemento de la oficina.

Puede consultar por estos Muebles para oficinas en Sistemas Tormoy, una empresa fabricante de muebles de oficina que le ofrece una gran variedad de opciones para que pueda equipar sus espacios con la mejor calidad y el mejor precio.

Otro punto a tener en cuenta al equipar espacios de oficina reducidos es la iluminación, para lo cual aconsejamos que evite todo tipo de lámparas de pie que puedan quitar lugar a sus ambientes y piense en la colocación de lámparas colgantes o incrustadas en el techo o pared.

Para pintar las paredes y techos y escoger los colores de sus muebles de oficina piense en tonos claros y pasteles, ya que esto dará una mayor sensación de iluminación en cada espacio de la oficina.

En Sistemas Tormoy encontrará las mejores opciones en muebles de oficina y artefactos de iluminación, como así también otros elementos que lo ayudarán a complementar la decoración de su oficina.

Puede visitar la pagina Web de la empresa y conocer con mayor detalle los productos que la misma le ofrece para el equipamiento y acondicionamiento de sus ambientes de la oficina.

Puede realizar el pedido de sus muebles desde cualquier punto del país ya que la empresa cuenta con su propio equipo de entrega y montaje que le harán llegar lo que desee a los pocos días.

 

Sistemas Tormoy

 

 

1 Comment on "Equipar una oficina pequeña"

  1. Por cierto nosotros acabamos de estrenar oficina, la hemos equipado de arriba abajo, ordenadores, portatiles, tablets nuevos.. de todo

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*