Comprar equipos de preimpresión para serigrafía

serigrafia

Una de las compras que se llevan a cabo en una empresa de serigrafía es la de la compra de equipos de preimpresión serigrafía. Hornos de secado, insoladoras o pilas de revelado son algunas de las maquinarias más habituales.

Estos equipos deben de elegirse en función de diferentes factores entre los que destacan:

-El uso que se les va  dar. Los aparatos de preimpresión se adquieren en función del tipo de trabajos que principalmente se van a llevar a cabo en la empresa.

-El “abuso” que se puede producir. Nos referimos, por supuesto, al volumen de trabajo que se lleva a cabo en la empresa, ya que no es lo mismo una empresa pequeña con un bajo volumen de pedidos que una gran empresa que necesita equipos que puedan con todo.

.-El presupuesto que se maneja. Aunque no debería de ser lo más importante lo cierto es que muchas veces es claramente un factor determinante en la compra, por lo que encontrar un distribuidor con buenos precios es clave.

¿Cómo manejar los equipos de preimpresión para serigrafía?

Cuando se adquiere un producto nuevo es normal tener dudas respecto a su manejo. En algunos casos, el distribuidor se limita a enviar el producto con un manual de instrucciones y un técnico que lo pone a funcionar  e informa sobre las funciones más básicas del aparato.

Sin embargo, conocer lo que se tiene entre manos es clave para poder obtener todo el rendimiento. Estas máquinas cuentan con tecnología avanzada que, en muchos casos se desaprovecha porque el usuario no conoce todas las funciones y posibilidades que ofrece la misma.

Por eso, escoger a un distribuidor capaz de ofrecer formación sobre las máquinas que comercializa y que no tenga problemas a la hora de resolver todas las dudas, marcará una diferencia importante.

Por un lado, va a permitir que el trabajo sea mucho más sencillo, sin perder valiosas horas en aprender de manera autónoma el funcionamiento de la máquina. Pero, además, se aprenderán los trucos y las claves para un mejor manejo de forma directa, sin tener que recurrir a la experiencia.

Por otro lado, se podrán consultar todas las dudas en tiempo real, facilitando el conseguir respuestas rápidas y adecuadas a las preguntas que se están realizando.

Todo esto repercute, sin duda alguna, en un mejor trabajo pero también en la creación de un lazo de confianza con el distribuidor, que será clave a la hora de realizar el resto de transacciones, como puede ser la compra de materiales consumibles.

Be the first to comment on "Comprar equipos de preimpresión para serigrafía"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*