Algunas claves a tener en cuenta al comprar césped artificial

Comprar césped artificial involucra diversos factores que se deben considerar, hoy en día es un producto muy valorado en el mercado residencial, urbanístico y deportivo. Conviene saber entonces que las características de cada modelo y material utilizado en su elaboración son diferentes y varían en cuanto a calidad y coste dependiendo de las necesidades del cliente, por ello es muy importante saber comprar este producto e invertir acertadamente.

Antes de integrar césped artificial en el diseño de un jardín o espacio de decoración es fundamental contar con profesionales que te asesoren en cuanto a su uso y funcionalidad decorativa, por ejemplo, un arquitecto, paisajista o diseñador de interiores puede ayudarte a encontrar la mejor solución al momento de incorporar un producto artificial a tus espacios.

1.- Función del césped

Es lo primero que se debe considerar antes de adquirirlo, no es lo mismo instalar el producto en un espacio de jardinería decorativa, que utilizarlo como zona de juego o cancha deportiva, el relleno, calidad del material sintético y acolchonamiento son algunas de las características que varían dependiendo de la función que desempeñarán.

En el mercado hay para todas las necesidades: parque para niños, alfombras de interior, anti plagas, ornamental, en fin, debes saber que función va a tener el césped antes de cometer algún error en tu compra.

Batch#5915 art-3 Kw2- comprar cesped artificial

2.- Calidad del producto

Existen muchos tipos de césped artificial, no te dejes llevar siempre por las mejores ofertas y evalúa realmente la calidad del producto y los materiales o tratamientos especiales que tiene, calidad de la base y del hilo o cerdas, cantidad de material de relleno y tipo del mismo para jardines se recomienda arena o compuesto de fibras minerales y relleno de caucho para uso deportivo. Por último, debe cumplir con las normas CEE y garantizar un tratamiento contra los rayos UV y permanencia del color.

3.- Instalación

El producto debe adaptarse al terreno y ser fácil de instalar, la mayoría de los modelos de césped artificial se ajustan a cualquier medio de instalación, esta parte es muy importante para prevenir plagas o filtraciones internas, por tanto, la preparación del terreno debe ser adecuada y además colocar una capa de drenaje que funcione.

Be the first to comment on "Algunas claves a tener en cuenta al comprar césped artificial"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*