El escaparate de una tienda es el primer contacto entre los potenciales compradores y la tienda, por eso debe ser vistoso y original, pues, la idea es sobresalir entre el resto de escaparates y conseguir atraer a los clientes.
En este sentido, es fundamental optimizar la presentación de los productos que se exhiben, de manera tal que los usuarios se sientan motivados a comprarlos, y para lograr esto, los expositores cumplen un papel muy importante, ya que son los elementos que permiten montar la exposición de la manera más llamativa posible.
Es por eso que hoy te traemos 5 ideas de expositores top que te ayudarán a conseguir un escaparate a punto.
#1 Expositores de cartón para escaparates
Los expositores de escaparate hechos de cartón se han convertido en los más utilizados de los últimos tiempos y es fácil comprender las razones, pues, son asequibles, se pueden personalizar, hay variedad de modelos y diseños, son ecoamigables, son duraderos y además, permiten crear escaparates muy originales que no pasan desapercibidos.
#2 Expositores de madera para escaparates
Aunque son un poco más costosos, los expositores de madera te permitirán crear un escaparate de estilo más sofisticado. Lo mejor, es que son bastante resistentes, por lo que en ellos se pueden exhibir diferentes tipos de productos. Asimismo, se pueden fabricar con la forma y diseño de tu preferencia.
#3 Expositores de metacrilato transparente
Si quieres crear un escaparate con un estilo mucho más minimalista, entonces atrévete a usar expositores de metacrilato transparente, ya que son mucho más discretos, lo que a su vez permite que la pieza exhibida sea la que más resalte. Por otro lado, son expositores bastante resistentes, que se caracterizan por tener una larga vida útil.
#4 Expositores de metal para escaparates
Los expositores de metal pueden ser esmaltados o cromados, en cualquier caso, son ideales para crear en tu escaparate una exposición elegante y sofisticada que no deja de llamar la atención de los usuarios. Este tipo de expositores es muy recomendado para exhibir joyas o prendas de vestir delicadas.
#5 Expositores originales para escaparates
Una buena idea para crear un escaparate único y original, que no pase desapercibido, es utilizar y combinar diferentes tipos de elementos en los que se puedan exhibir los productos. Por ejemplo, puedes usar objetos cotidianos como cestas, sillas y mesas o combinar varios tipos de expositores en una misma exhibición.