Vende tu móvil en 4 pasos

Si aún no sabes cómo vender móviles, existe una forma fácil y sencilla para sacarle el máximo provecho a la venta de tu móvil; hoy en día ya casi nadie quiere tener un móvil muy antiguo es por eso que el comercio de estos equipos por internet es cada día más grande.

¿Cómo vender móviles?

Si quieres vender tu móvil, se lo puedes dar a tus amigos y/o familiares pero quizás no tengas el tiempo suficiente como para ir a visitarlos y realizar la venta o a lo mejor no te compensa el beneficio; por lo que usar diversas plataformas gratuitas para vender en internet es una excelente opción; el uso de éstas en la gran mayoría no te cuesta nada; solo te registras y ya estás autorizado para realizar una venta.

¿Qué debo saber antes de vender?

Debes primero saber cómo venderás tus móviles y si ofreces algún tipo de garantía por este; además de los medios de pago; información, etc.

Necesitaras tener listas unas fotos e información exacta de cómo se encuentra el equipo, además de las características y el motivo de porque lo estas vendiendo, debes colocar algo muy convincente; debes resaltar todas las cualidades del móvil (positivas) aunque ser sinceros es bueno como vendedor pero en este caso si colocas cosas no muy buenas sobre el equipo, será un poco difícil que alguien vea tu anuncio.

¿Cómo funciona?

Una vez tengas listo lo mencionado anteriormente, entrarás al panel de tu perfil; para luego subir un par de imágenes de tu móvil, además de la descripción y formas de envío, pago, etc. Solo son 4 pasos, te registras, publicas, te contactan y vendes; existen diversos plataformas de ventas donde no te cobrar comisiones por la venta, por lo que puedes sacarle más dinero a tu equipo móvil, ya que la persona que lo compra lo usará porque lo necesita y no lo comprara para luego revenderlo, si lo vendes por esta modalidad es muy probable que obtengas mucho menos por tu móvil. Vender móviles nunca fue tan fácil.

¿Debo confiar en estos sitios?

Muchos de los sitios solo te brindan un anuncio dentro de su plataforma, para los usuarios de los mismos, pero ellos no ofrecen mayor garantía que el aparecer tu anuncio en su sitio, ellos no intervienen en ningún momento en la venta de tu móvil; por lo que el riesgo de vender bien o mal es solo tuyo; es por eso que antes de vender debes explicar muy bien el precio, tus datos, información del móvil, estado del móvil y los medios de pagos; de esta manera te evitarás muchas decepciones en la venta de tu producto.

¿Es fiable internet para vender?

Hoy en día el internet viene siendo usado cada día más realizar comercio; el comercio electrónico será dentro de poco el medio más usado para vender y comprar; antes de vender y comprar debes de analizar los sitios donde lo vas a realizar, pues así como existe una gran acogida a estos medios, existen también muchos métodos de fraude y robo a través de internet.

1 Comment on "Vende tu móvil en 4 pasos"

  1. Los móviles hoy en día son un vicio, compro, vendo, cambio de modelo constantemente. Me encanta estar a la última con el smartphone más cañero

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*