Turismo de shopping

Profesionales en el sector de venta lo saben: quien quiere ganar mucho dinero, no solo debe ofrecer productos excelentes sino también tiene que ofrecer al cliente una auténtica experiencia de shopping. Muchas empresas que quieren destacarse de la masa se inventan acciones especiales dirigiéndose de forma directa a los posibles clientes. Esta manera de actuar precisamente en el turismo de shopping es requisito indispensable ya que los clientes visitan los lugares donde presenciar a mucho. Eventos únicos y una experiencia inolvidable de shopping – ambos merecen un viaje. Y también monumentos históricos atraen a clientes cuando están combinados con una oferta atractiva de shopping. La combinación lograda de evento y shopping es un arte que cada vez más está probada por empresarios.

El potencial del turismo de shopping y eventos aun no está agotado sino solo empieza.

Sobre todo los viajes de vacaciones cortas son importantes para el turismo de shopping y eventos o sea viajes de dos a cuatro días de duración. Los motivos de un viaje corto a una ciudad se pueden desglosar en viajes de visita, viajes de shopping, viajes de cultura, viajes de eventos y viajes a precios de ganga.

Las tendencias en el mercado de turismo enseñan que juntos con otros factores sobre todo el cambio demográfico tiene influencia sobre los grupos destinatarios en el turismo. Dentro del marco de la población cada vez más mayor, las personas mayores también en el futuro tendrán un papel importante en el crecimiento turístico. La importancia de familias con niños disminuirá solo ligeramente. También el turismo de eventos y shopping está sujeto a tendencias que influyen tanto en la demanda como la oferta.

El cliente viajero suele tener experiencia en viajar por el mundo, es consciente de la calidad y muy bien informado. Por este motivo los oferentes en el sector de turismo de eventos y shopping tienen que ofrecer servicios individualizados para los clientes. Un punto fuerte dentro de los servicios puestos a disposición de los clientes puede ser poder brindar también ventajas y descuentos que ya conoce de su ciudad o país de origen, siendo la tarjeta cashback card de Lyoness una de las pertenencias de los viajeros conocida y aceptada en todo el mundo. Los negocios colaboradores de la comunidad de compra tienen la gran ventaja frente a la competencia que el cliente viajero ya de antemano puede informarse en su casa sobre las posibilidades de disfrutar de un viaje de evento y shopping sacando el mejor provecho con su tarjeta de cashback.

Tampoco se debe olvidar que la presentación digital del viaje por si solo se puede considerar como evento. Considerando las redes digitales cada vez más extensas, las experiencias de un viaje de evento y shopping se publicarán directamente en Facebook y otras redes sociales para mostrar a todos los demás: «Yo también estuve!»

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