Todo negocio que se precie ha de organizar su día a día

Pensemos por un momento en un restaurante de los que abundan en cualquier ciudad. ¿Cómo se organizan para tenerlo todo atado y bien atado? En algunos lugares vemos que muchos van ataviados con gadgets informáticos, tomando nota de los pedidos y atendiendo al público a través de una pantalla. Sin embargo la obsolescencia programada nos ha enseñado que esta cuestión no es demasiado pertinente, entre otras cosas porque ha llegado el momento de admitir que una rotura de ese cacharro tecnológico puede ponernos entre la espada y la pared. Por eso en muchos lugares veremos que usan libros de reservas para restaurantes.

¿Qué es esto y en qué consiste? Pues son agendas en formato DIN A-4 o Folio que permiten a los que trabajan en hostelería tenerlo todo bien anotado y apuntado. Y lo mejor de todo es que a pesar de ser productos más o menos específicos se pueden obtener a poco que hagamos bien las cosas. Que es como decir que quien entra a selfpaper puede hacer las cosas bien desde el principio y localizar buena calidad, productos que van a durar y que tienen una elegancia excelente.

De hecho, y dado que te hemos ofrecido dos enlaces distintos, pensamos que sería buena idea que les echases un vistazo, toda vez que al fin tenemos localizada una buena papelería virtual para que puedas hacer tus compras de forma responsable y rigurosa. Ha llegado el momento de admitir que lo que nos ofrece calidad necesariamente tiene que venirnos bien. Y puesto que estamos ante una época digitalizada que nos conmina a usar de forma casi abusiva el teclado y la pantalla del ordenador, la conclusión a la que podemos llegar es que lo rentable es lo que existe en la Red de redes. Ni más ni menos.

Por eso está bien que conozcas las excelencias de este tipo de papelerías virtuales, toda vez que son óptimas para aquellos que necesitan un poco de practicidad en su día a día. Un restaurante que pueda conseguir libros de reservas sin problemas de ningún tipo es un negocio que podrá comenzar el año atendiendo a sus clientes tal y como éstos se merecen. Por eso no lo dudes, estamos ante una oportunidad magnífica de darle a lo de las tres W un uso verdaderamente útil.

Por supuesto que hay otras opciones, lo de las aplicaciones móviles está genial y mucha gente confía en ellas. Pero tenemos que admitir que no son la panacea ni nos permiten hacerlo todo, por eso que insistamos tanto en que el papel, al menos a nivel de negocio, tiene aún una presencia excelente para que los empresarios aprendan a gestionar su “criatura” de la mejor manera posible.

selfpaper

Be the first to comment on "Todo negocio que se precie ha de organizar su día a día"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*