¿Te gustaría comprar online y recibir un rembolso en cada compra?

Si la respuesta es sí. Estas en la tienda online indicada. Te la presentamos, su nombre es Lyoness y ha nacido para que tú compres más rápido y económico. Con un solo clic todas las tiendas en tu ordenador.

En Lyoness puedes comprar las 24 horas del día y sin ningún estrés de colas, elegir entre más de 5.000 tiendas online y más de 170 millones de productos, y así aprovecharte de promociones de vales diarios y reembolso de dinero en cada compra.

¿No es una buena oportunidad? Comprar y que te rembolsen dinero hasta un 2% de Cashback.

Podemos asegurar que entre nuestras tiendas online se encuentran tiendas tan conocidas y buenas como Universal Versand, Apple Store, Dell, Puma o Neckerman, como Zalando, Dell, Apple Store, Travel24 y muchos más. ¿A qué es sorprendente?

lyo-logo

Te explicamos un poco como funciona esta brillante idea, hecha ya realidad. Los afiliados de Lyoness entran simplemente en la página web de Lyoness, seleccionan en el buscador de establecimientos comerciales el establecimiento comercial online deseado y se benefician de inmediato. El funcionamiento es el siguiente:

Entre en www.lyoness.net con su nombre de usuario y su contraseña. Encuentre el establecimiento comercial online deseado, haga click en el logo o en el botón “Compra online”.

Dentro de las 48 horas siguientes se mostrará su compra online bajo ‘Mis compras’. Recibirá su bonificación en su cuenta de pagos una vez se haya completado su compra teniendo en cuenta los plazos de entrega y plazos de devoluciones y cambios.

La compañía se creó en el año 2003, es una comunidad de compras presente en los distintos sectores de la economía, así como un programa de fidelización para sus afiliados y los establecimientos comerciales locales, nacionales e internacionales. Lyoness International AG engloba cinco compañías continentales, que a su vez se dividen en compañías nacionales: Lyoness Europe AG (creada: 2 de Julio de 2003) – 33 compañías nacionales, Lyoness North America Inc. (creada: 2 de Julio de 2009) – 2 compañías nacionales,Lyoness IMEA S.A. (creada: 20 de Mayo de 2011) – 3 compañías nacionales, Lyoness South America S.A. (creada: 16 de Julio de 2011) – 1 compañía nacional, Lyoness Asia Ltd. (creada: 21 de Junio 2011) – 6 compañías nacionales.

Destacar que Lyoness se preocupa por la Responsabilidad Social Corporativa. Con cada compra que hagas se apoya a las fundaciones Child & Family Foundation y Greenfinity Foundation. En Mayo de 2008 se creó la fundación Lyoness Child & Family Foundation, que recibe una parte de todas las compras efectuadas a través de Lyoness. Y en otoño de 2012 se fundó Greenfinity-Foundation dedicada a proyectos ecológicos. Los afiliados no sólo ahorran dinero en cada compra, sino que apoyan a niños y a familias necesitadas y ayudan a proteger el medio ambiente.

En Lyoness, mantenemos informados a nuestros clientes por varias vías de comunicación:

la Newsletter de Lyoness te mantienen informado sobre vales y promociones exclusivas así como sobre concursos, eventos multitudinarios y eventos de negocio de Lyoness y proyectos de la Child & Family Foundation así como de la Greenfinity Foundation.

lyoness-fb

Y otra vía son las redes sociales de Lyoness, Facebook, Twitter, Google+ y YouTube, son canales de comunicación creados en especial para ti. Podrás ver videos, fotos, hacer comentarios. Un sinfín de feedback entre cliente y empresa.

Forma parte de la Comunidad interactiva de Lyoness. No lo dudes hay muchas tiendas online en el mercado, pero ninguna en la que reine nuestra lema ¡Compras online Lyoness con ventajas Cashback!

 

Lyoness, una tienda online divertida, nueva y que ofrece muchas posibilidades a los clientes. Además de que por cada compra haces el bien.

Be the first to comment on "¿Te gustaría comprar online y recibir un rembolso en cada compra?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*