Resucita tu consola, reparar Ps3 y vuelve a jugar libre

Los videojuegos han generado una locura en la última década, las nuevas tecnologías permiten hacer cosas que creíamos imposibles y los efectos de realidad y alta definición nos aproximan un poco a la ciencia ficción, sin embargo, a veces nuestra consola sufre un daño inesperado y los costes de adquisición de una nueva son muy elevados. De ser así, no te preocupes los expertos pueden recuperar la diversión al reparar Ps3 y volver a jugar con total libertad.

La Play Station 3 es una consola increíble, no solo te permite jugar videojuegos, también es capaz de leer películas en Blu Ray y transmitir una imagen de alta definición increíble, no obstante, es normal que pueda tener algún tipo de falla interna o pérdida de una de sus capacidades, lo cual no permite acceder a las funciones específicas.

Fallas más comunes de un Ps3

El Ps3 puede tener ciertas fallas electrónicas o de desgaste fácil de identificar, las cuales pueden repararse con un coste mínimo, algunas de estas son:

1.- Falla de sistema: se identifica porque la consola tendrá permanentemente una luz amarilla encendida, lo cual significa Reballing GPU o actualización de software.

2.- Lente dañado: Si el dispositivo funciona correctamente pero no lee ningún disco es probable que el lente esté dañado y necesite limpiarse o cambiarse por uno nuevo dependiendo del estado del mismo.

3.- Disco duro: Si este se dañó o tiene una capacidad insuficiente para tus necesidades es posible cambiarlo por uno nuevo adecuado a los requerimientos del usuario.

4.- Ventilador: Si notas que la consola hace un ruido extraño y se recalienta con poco tiempo de uso, el ventilador está dañado, es importante acudir rápidamente a un servicio técnico antes que pueda dañar otros componentes internos.reparar Ps3

Recomendaciones del cuidado del Ps3

1.- Mantén siempre el equipo resguardado del contacto con agua y sol, si es posible mantenerlo siempre en un cuarto con aire acondicionado.

2.- Desconectarlo siempre que finalices de jugar.

3.- No dejar ningún disco dentro de la consola después de haberse usado.

4.- Si requieres de un servicio adicional para potenciar la consola llevarla a un sitio especializado, el uso indebido de instrumentos puede dañar internamente partes eléctricas.

Be the first to comment on "Resucita tu consola, reparar Ps3 y vuelve a jugar libre"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*