¿Oportunidad de tener negocios desde casa?

Seguramente has escuchado o visualizado en internet mucha publicidad sobre negocios desde casa, a tal punto de generar un profundo interés sobre el tema, muchas persona son de naturaleza escéptica y no confían en este tipo de negocios digitales, pensando que son más un fraude que una oportunidad que les esnegocios desde casa- marketing online bilbaotá brindando la vida, si bien es cierto que muchas de estas oportunidades pueden ser una farsa, la gran mayoría ofrece el privilegio de trabajar desde la comodidad del hogar.

El negocio digital es una realidad, basta con navegar en internet para darse cuenta de que es una herramienta fundamental para el crecimiento de cualquier empresa, emprendedor o persona, hoy en día todo gira en torno a esta red mundial, el tiempo y la información son un valor agregado y el buen manejo de los medios digitales favorece el mercado, si piensas que internet solo está reservado para las empresas te equivocas, existe todo tipo de puertas para entrar al mundo virtual.

¿En qué sector de internet tengo oportunidades?

Si buscas una oportunidad laboral o emprender un proyecto digital debes conocer tus cualidades y capacidades para desenvolverte en este mundo, así como tu capacidad financiera a la hora de invertir en tu proyecto, ¿invertir?, si, no todo en la vida es un regalo, si bien hay muchas oportunidades gratuitas, los mejores rendimientos y beneficios se obtienen cuando inviertes sanamente, ahora bien, ¿cómo se dividen esos trabajos desde casa?

División a nivel de proyecto

1.- Negocio virtual propio: Se basa en crear una tienda o servicio digital, es decir, crear un sitio web con una plataforma de venta para ofrecer algún producto en particular a un nicho de mercado específico, se requiere tener un capital inicial para comprar la mercancía e invertir correctamente en la creación del sitio web, diseño, estructuración, publicidad, campañas SEM y aplicación de técnicas SEO, se requiere un conocimiento básico de manejo de páginas web para controlar y supervisar todo desde tu ordenador en casa.

2.- Creación de un blog informativo: Se trata básicamente de escribir textos informativos sobre un tema en particular o abarcando diversidad de temas, los ingresos dependen de la cantidad de lectores y suscriptores que tengas en el sitio, el cual, puedes manejar de manera gratuita o con algún plan pago, por lo general, son paquetes económicos, sin embargo el desempeño dependerá de tu habilidad como escritor y de la calidad del contenido, es recomendable tener conocimiento de técnicas SEO para posicionar el blog correctamente.

3.- Trabajo FreeLancer: Existen cientos de páginas que publican proyectos, tareas o trabajos a través de internet, es una buena forma de aplicar conocimientos específicos en un sector, bien sea marketing online Bilbao o diseños arquitectónicos en Madrid, es muy fácil ingresar a estos sitios y no requiere ninguna inversión, todo dependerá de la experiencia profesional y del perfil para ser adjudicado a algún proyecto, requiere paciencia y consistencia y generar una reputación sólida.

2 Comments on "¿Oportunidad de tener negocios desde casa?"

  1. Genial post, hoy desde casa puedes crear un imperio si te lo propones. Una buena idea, un plan de marketing adecuado, un poco de publicidad en google y a vender como un loco

  2. Ahora los centro de negocios ofrecen servicios como alquileres de oficinas virtuales o de despachos por horas, días, semanas, etc. ¡Es la solución ideal! Se puede trabajar desde casa y decidir alquilar un espacio de trabajo de vez en cuando, cuando sea necesario. Yo soy jefe de una empresa y nosotros solemos trabajar desde casa y de vez en cuando reunirnos en una sala de reuniones que alquilamos en centro de negocios. Entre ellos: http://www.rbtbusiness.es

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*