Los mejores alisados de keratina en una Beauty Party

Hicimos la transacción por un kit con 3 botellas (1 shampoo antiresiduos, 1 de keratina y la 3 con un sellante) más 1 litro de shampoo sin sodio. Quizás compraste la kera lizz fasificada, porque yo tengo entendido que esa keratina es muy buena, incluso mejor que Brasil Cacau. Se que muchas de ustedes no pueden pagar 70 mil u 80mil pesos por un alisado, es mucho dinero, así que la opción de comprar un kit de keratina es realmente conveniente para muchas.

 

Antiguamente, los tratamientos de alisado del cabello con keratina incluían un buen aporte de formol, sustancia dañina en contacto con la piel y las mucosas ( ojos , nariz y otras). El Alisado de queratina Brasileño es compatible con cualquier tipo de cabello químicamente tratado, especialmente si estos están muy estropeados por los color , mechas, decoloración, planchas, desrizados etc. Realice el tratamiento de alisado y luego el tinte, ya que el alisado se puede aclarar uno dos tonos el color del tinte.

 

La duración del alisado brasileño kativa suele ser de alrededor de unos tres meses. Con el alisado brasileño en una Beauty Party Madrid http://www.rogelaineimagen.com/service/beauty-party/ conseguirás un cabello liso, suave, e hidratado. Pero ¡ojo con los tratamientos con queratina y con la cantidad de formol que contienen!, si la concentración es elevada puede ser muy perjudicial para la salud.

 

Rogelaine Peluquería y Estética, centro especializado en el auténtico alisado brasileño, nos devela a continuación todas las verdades sobre la tan popular queratina y el alisado más natural. Una vez tengamos todo el cabello protegido con el fluido de queratina iremos planchando mechón a mechón.”. Una vez tengamos todo el cabello protegido con el fluido de queratina iremos planchando mechón a mechón.

 

Nuestro alisado con queratina esta hecho de un alisante, extractos vegetales, aminoacidos y queratina natural pura que penetar en profundidad en las celulas de la cuticula alisando el cabello sin romper las cadenas de sulfuro puentes de queratina, sino todo lo contrario devuelve queratina al cabello, NUESTROS PRODUCTOS NO CONTIENEN. En España es un tratamiento de novedad y nuevo, nosotros ya lo realizamos desde hace muchos años, siempre estamos viajando a Brasil para capacitarnos y traer nuevas novedades en Alisado de Queratina Brasileño. Nuestro Productos Original Brasileño, es muy importante con más de 11 años de experiencia en todo tipos de Tratamientos y Alisados.

 

El tratamiento hidratante a base de keratina ionizada,cafeína para el pelo restaura la fibra capilar eliminando el frizz. Emulsión con keratina de textura cremosa y fácil aplicación. Anteriormente yo había probado dos alisados de keratina de esta marca, el Keramax liso (que más bien hidrata, pero alisar no mucho) y el Keramax liso intenso (este si que me ha gustado mucho, deja el pelo sin encrespamiento, súper sano y brillante), de este último lo malo es el precio, ya que da para unas 3 aplicaciones en melena larga y cuesta unos 100 euros.

Be the first to comment on "Los mejores alisados de keratina en una Beauty Party"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*