Los gastos que no se pueden posponer

Desde hace unos días vengo notando algo raro al conducir mi coche, creo que es algo de los amortiguadores porque vibra y  lo noto como más duro, más difícil de conducir, no tengo ni idea del funcionamiento de los coches y no quiero meterme a mayores pero de qué le pasa algo, le pasa. Y como no le va a pasar algo si todos los días hago ciento veinte kilómetros para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa ya que trabajo a cincuenta y ocho kilómetros de mí casa y conduzco todos los días. Demasiado bueno ha salido el coche, ya que lo compré de segunda mano y no me ha dado ningún problema hasta ahora que lo noto raro.

Como no tengo ni idea de mecánica lo mejor será llevarlo al taller, no quiero que por pereza o por ya lo haré mañana lo que hoy puede ser una avería pequeña se convierta en una avería enorme que me cueste un ojo de la cara o aun peor no tenga arreglo cuando me decida a llevarlo. Como no he estado nunca en un taller busco por internet y encuentro www.autingo.es. Allí obtengo toda la información que necesito y me recomiendan un taller al que poder acercar mi coche para un primer diagnostico y si procede una reparación.

Efectivamente lo llevo y me dicen que hay que cambiar el kit de amortiguadores delanteros, que ya están muy desgastados que por eso lo notaba raro. Así que dejo mi coche en el taller rezando por que sea cosa de poco y paso a por él al día siguiente. La experiencia ha sido bastante buena, no he tenido que preocuparme por nada, no he tenido que hacer largas esperas y sobre todo ha sido muy rápido y  no he tenido que andar pidiendo favores o buscando transporte público para desplazarme. Porque aunque es un rollo tener que desplazarme todos los días al trabajo es lo que hay y no me quejo, peor sería no tener trabajo y pasar las horas muertas en casa sin nada que hacer, además el dinero me viene muy bien para emanciparme el día de mañana cuando decida independizarme, de momento vivo con mis padres y ellos me ayudan en todo, yo aporto una cantidad mensual para los gastos pero ni pago alquiler ni servicios ni nada.

autingo.es foto 1

Be the first to comment on "Los gastos que no se pueden posponer"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*