La mejor web para vender tu coche accidentado

Hay veces en que nuestro coche ya no da para más y lo mejor que podemos hacer es deshacernos del mismo, y si es posible recibir alguna compensación económica por ello. Esa es la labor de las empresas de desguace, que se encargan de hacer la recogida de este tipo de vehículos, de tramitar la baja correspondiente ante la base de datos de la Dirección General de Tráfico, y de, finalmente, proceder al desguace del coche o moto en cuestión.

Antes de ello, tal y como marca la ley actual, se habrá procedido a separar los residuos peligrosos y contaminantes para destinarlos a reciclaje, y se habrán extraído las piezas de segunda mano que aún puedan seguir siendo útiles para ser vendidas a otros conductores.

En materia de baja coche desguace no te compliques la vida. Hay empresas que se dedican de forma específica a esta tarea, y son auténticos profesionales. No tienes por qué romperte la cabeza buscando información o preguntando a terceros, cuando existen páginas web como la de Coches para Desguace, donde te pueden asesorar perfectamente sobre los pasos que tienes que seguir para entregar tu viejo o accidentado vehículo.

Es recomendable no vender tu viejo vehículo al menos sin antes consultar con esta web, ya que presumen de ofrecer unas tasaciones especialmente altas (“pagamos más que nadie por su vehículo”, aseguran textualmente). Además en la mayoría de los casos envían de forma gratuita la grúa para hacer la recogida del vehículo, salvo en casos excepcionales en los que esté justificado un sobrecoste para el cliente, aunque no suele ser la norma.

Los coches que compran en esta web pueden estar en cualquier estado: siniestros, inundados, incendiados, con cualquier avería de tipo mecánico o simplemente coches viejos, sin más. En función del estado de conservación, de la marca y del modelo y del año de fabricación, cambiará la tasación, aunque en cualquier caso en esta web ofrecerán un precio mayor que en la mayoría, y de ahí su éxito y su amplia cartera de clientes.

Para ofrecer un vehículo a la venta y obtener una tasación sin compromiso solo hay que entrar en la web de la que estamos hablando, Coches para Desguace, y rellenar el formulario de contacto que podrás encontrar ahí. Los datos que tienes que rellenar son los siguientes: nombre, provincia, número de teléfono, dirección de correo electrónico, marca y modelo del vehículo, año de fabricación, cilindrada, tipo de combustible y pequeña descripción sobre el estado general de conservación del coche y sus posibles desperfectos. Cuanta más información des, mejor valoración se podrá hacer y más fácil y rápida será la operación para todas las partes implicadas.

No lo dudes y consulta esta web si quieres deshacerte de tu coche viejo o siniestro.

Be the first to comment on "La mejor web para vender tu coche accidentado"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*