Impresoras portátiles

Las impresoras portátiles son una gran solución para la gente que necesita poder imprimir en cualquier lugar y desde su tablet, móvil, portátil etc. Son pequeñas y caben en cualquier lugar, pero también imprimen con una calidad bastante aceptable, estas impresoras en su mayoría son o suelen ser de cartuchos de tinta.

Pero dentro de las impresoras portátiles ¿cuál comprar? Bien, en respuesta a esta pregunta vamos a poner unos modelos bastantes recomendables que podemos encontrar en el mercado, si bien son algo más difíciles de comprar estos también son los más fáciles de encontrar.

La PIXMA iP110 además de tener una calidad excepcional cuenta con batería incorporada un tamaño compacto que cabe en cualquier maleta y además atractivo de color negro. Esta impresora cuenta con tecnología wifi para conectar el dispositivo que deseemos. Este modelo que es de la famosa marca canon cuenta con una gran fiabilidad que unidas a su precio la convierten en una opción bastante fiable, es totalmente compatible con cartuchos compatibles.

La C11CE03404 de Epson es otra opción que por algo más de trescientos y pico euros tendremos a cambio una de las calidades más altas del mercado, este modelo es un poco más difícil de conseguir que los del resto de la lista, ya que es gama alta. Cuenta con tecnología wifi y funciona con cartuchos de tinta.

Por último lugar encontramos la que podría ser la mejor de las impresoras portátiles, es la Star SM-T400i que cuenta además de wifi con tecnología Bluetooth. Para empezar es algo más grande que las demás impresoras portátiles, pero es mucho mejor que cualquiera ¿sabes por qué? Pues porque es compatible con todos los sistemas operativos existentes además de que es extraordinariamente resistente a rozaduras, polvo e incluso golpes y esto es muy importante porque una impresora portátil estará en continuo movimiento de un lado a otro con el riesgo que esto corre.

Be the first to comment on "Impresoras portátiles"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*