Ideas de almacenamiento para pequeñas empresas

Lostrasteros pueden servir para algo más que el almacenamiento de decoraciones navideñas, equipo deportivo o antigüedades; pueden llegar a ser también un gran recurso para el almacenamiento comercial o minorista. Tal y como funcionan las naves industriales para las multinacionales.

 

Si eres propietario o gestionas un pequeño negocio, y tienes el equipamiento necesario para poder almacenar todo tu inventario en tu sótano o trastero, el servicio de auto-almacenamiento puede ser una gran opción. He aquí algunas de las ventajas que te ayudarán a reflexionar si es una buena idea o no usar tu espacio para lugar de inventario de una pequeña empresa:

almacen

1) Tamaño:si buscar una unidad de almacenamiento individual, puedes llegar a pagar por la cantidad exacta de espacio que necesites. En el caso que tuvieras aumentos o disminuciones de inventarios, sobre todo en temporada, simplemente pudiendo ampliar en una unidad más grande o más pequeña siempre en el mismo espacio de almacenamiento.

 

2) Seguridad general de la zona: las naves industriales se encuentran a menudo en áreas de son de fácil acceso para el transporte por ferrocarril y camión; aunque esto significaría que son generalmente zonas que pueden ser desagradables de noche si tienes que subir para recoger algo. Los trasteros también se comparten a menudo, lo que significa que otros inquilinos pueden tener acceso a los artículos. Por lo que, con una auto-instalación de almacenamiento con acceso controlado y una cerradura de la que sólo tengas tú la llave, podrás estar seguro de mantener tu material a salvo.

 

3) Opciones de control climático: si los productos son sensibles a la temperatura o la humedad, considera que cada unidad de almacenamiento tenga una temperatura controlada. Esto también sería importante si almacenases cualquier papeleo o dispositivo electrónico relacionado con tu negocio.

 

4) Flexibilidad de los términos de alquiler:Las naves industrialesrequieren casi en todas las ocasiones de alquileres anuales debido a los contratos fiscales que ellos conllevan. En lo que se refiere a los trasteros en el propio domicilio, podrás ser libre de cancelar o introducir nuevo material, incluso el tuyo propio, ya que serás dueño absoluto de aquel espacio.

 

De manera que, si diriges una pequeña empresa basada en un único producto es muy probable que te encuentres con el reto de dónde almacenar tu inventario. Para las grandes empresas, el paso lógico puede ser la de alquilar una nave industrial; pero si todavía tú no estás listo para saltar al gran mercado, conseguir una unidad independiente de almacenamiento puede ser tu mejor opción.

Be the first to comment on "Ideas de almacenamiento para pequeñas empresas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*