Hidrolimpiadoras de alta gama

Para que la limpieza resulte al máximo de eficaz posible un error frecuente es pensar que las hidrolimpiadoras deben poder proporcionar una presión cuanto más alta mejor. Sin embargo,  hay que tener en cuenta otro factor fundamental además de la presión: la cantidad de caudal. Cuanto mayor sea la cantidad de caudal, mayor será el impacto que tendrá el chorro del agua sobre la superficie a limpiar, de modo que la limpieza será más rápida y efectiva.  Éste es uno de los imprescindibles que la empresa Dibosch ha destacado en sus hidrolimpiadoras de alta gama.

Están pensadas para trabajos de condiciones duras: para un uso intensivo y de larga duración., sin que ello afecte a su vida útil. Se trata de máquinas robustas, potentes, fiables y resistentes, que garantizan los mejores resultados en el sector industrial, mecánico, naval, petroquímico, agrícola, de la construcción, etc.

Para poder usarlas donde sea necesario, muchos equipos incorporan un carro de transporte apto para todo tipo de suelos, incluso para escaleras, y largos cables de conexión. Otra característica de los equipos hidrolimpiadores de alta gama es su adaptabilidad, tanto en relación con los accesorios como con la temperatura del agua.

Kränzle es una empresa alemana que lleva más de cuarenta años dedicándose a la fabricación de máquinas de limpieza profesional, tanto de hidrolimpiadoras como de otras máquinas, como fregadoras, barredoras o aspiradoras. El hecho de ser una marca ampliamente reconocida en este sector y su alto número en ventas ya de entrada dan un índice del éxito de estas máquinas y la satisfacción de los clientes.

Porque Kränzle no repara en calidad, ponemos a disposición de los profesionales más exigentes una hidrolimpiadora potente y de tamaño relativamente pequeño, la cual garantiza un rendimiento óptimo y una gran durabilidad: hablamos del modelo K 1152 TS T.

Es un equipo muy resistente tanto por dentro como por fuera. Por dentro, gracias a materiales como el latón forjado (para el cabezal de la bomba) o al acero inoxidable y el revestimiento cerámico (para los pistones), ya que estos materiales proporcionan resistencia a la máquina y también aseguran que no haya fallos debidos a la corrosión. Y por fuera, un chasis del tipo Roto-Mold permite que el aparato sea altamente resistente a la torsión o a las abolladuras, de modo que el motor queda totalmente protegido. Este chasis, además, permite que la máquina sea muy estable.

Si quieres conocer más ventajas de estas hidrolimpiadoras de gama alta, no dudes en visitarnos.

hidrolimpiadoras-dibosch

Be the first to comment on "Hidrolimpiadoras de alta gama"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*