Haga de España su Reino. Big Ben es su empresa

bigben

 

Una de las principales premisas del éxito empresarial guarda estrecha relación con todo lo referente a la distribución del producto o servicio. No cabe duda de que el objetivo final de cualquier empresa es vender su producto y para ello se evidencia indispensable una buena estrategia de distribución. Es necesario ser conscientes de que la consecución de dicho fin no depende únicamente de la calidad del producto, sino que también lo hace de la administración que se haga del mismo. Es aquí donde intervenimos nosotros, ofreciendo la profesionalidad y la experiencia que nos brindan los más de 20 años en el sector de ventas retail en España y Europa.

Big Ben es una empresa especializada en fabricación y distribución de productos en un amplio abanico de países. Con infraestructura propia en Europa y Hong Kong, y más de 15 años de experiencia en fabricación de productos en China, le ofrecemos soluciones profesionales para todo tipo de proyectos. A lo largo de este tiempo, hemos introducido en el mercado español productos de marcas norteamericanas, japonesas y del resto de Europa. Es por ello que somos una de las empresas líder en el mercado español y europeo.

Marcas como Thrust Master, Kensington, Logic3, Lexar, Canton, Turtle Beach, Spracht y CEL Robox han confiado en nosotros a la hora de introducirse en el mercado español y nosotros hemos respondido alcanzando altas cuotas de mercado. Trabajamos con los principales operadores en la gran distribución española, desde especialistas, multi especialistas, grandes almacenes e hipermercados, entre otros: FNAC, GAME, Hipercor, Carrefour, Alcampo, Conforama y Amazon, seguidos de una larga lista de comercio tradicional y electrónico en toda la geografía nacional.

Actualmente hemos incorporado dos nuevos e importantes clientes para la gama de audio y videojuego: El Corte Inglés, grupo de distribución español compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes; y Media Markt, cadena alemana de venta de productos electrónicos con numerosas sucursales en toda Europa y Asia.

Por todo esto, si su intención es colocar su producto en las baldas de los comercios españoles, Big Ben es su empresa. Estamos en constante expansión y nuestra cartera de clientes no deja de crecer, síntoma evidente del buen camino en el que nos encontramos. No hay que olvidar que el éxito de todo proyecto necesita de la mejor distribución, porque será entonces, y solo entonces, cuando podamos disfrutar de los mejores resultados.

Be the first to comment on "Haga de España su Reino. Big Ben es su empresa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*