Guardamuebles Valencia, seguridad y protección de los bienes más importantes

Diferentes circunstancias de la vida son las que nos llevan a tomar la decisión de alquilar un guardamuebles Valencia, bien sea por una mudanza, mejorar el espacio de nuestro piso, resguardar algunos bienes que solo utilizamos en cierta temporada del año, en fin este depósito de muebles es la solución a muchos problemas de espacio.

Cuando una situación nos lleva tener que almacenar un mobiliario, lo primero que pensamos es en la seguridad y el mantenimiento de los muebles, preocupándonos por el estado en el que van a estar, la vigilancia que deben tener y la accesibilidad de los mismos en el momento que los necesitemos. Lo ideal es que cuando volvamos a hacer uso de los muebles, estos deben estar en perfecto estado.

Características fundamentales de un buen guardamuebles

1.- Las instalaciones: La superficie y estado del almacén deben ser óptimas, con unas condiciones especializadas en la protección de bienes, prevenir el impacto de fenómenos ambientales como la humedad, oxidación, goteras e impacto solar, así como el espacio adecuado para evitar accidentes y provocar golpes o maltrato.

2.- Medidas de seguridad: Es indispensable que el local tenga medidas de seguridad preventivas de manera que se puedan evitar accidentes o alertar a tiempo sobre los mismos, entre estas medidas, debe contener un detector de humo y aspersores de agua como medidas mínimas en caso de incendio y cámaras de seguridad para vigilancia de los bienes.

3.- Accesibilidad: El almacén debe estar ubicado en una zona de fácil acceso para los clientes, de manera que puedas disponer de tus muebles en cualquier momento y a cualquier hora.

4.- Servicios adicionales: Es importante contar con servicios especializados que presten al momento de alquilar el guardamuebles, mudanzas y traslado, embalaje, armado y desarmado entre otras funciones de utilidad para preservar en buen estado el mobiliario.

5.- Respaldo: Si desea tener más seguridad y confianza en el servicio, las empresas suelen asociarse con una compañía de seguros que se hace responsable por daños ocasionados en los bienes, lo cual tiene un costo más elevado, pero asegura que recuperaras tus muebles en perfecto estado.

guardamuebles Valencia

Be the first to comment on "Guardamuebles Valencia, seguridad y protección de los bienes más importantes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*