El extenso mundo de los cartuchos HP

HP Drucker Tintenpatronen Recycling, Hewlett-Packard, IPG, drucker, printingHP Drucker Tintenpatronen Recycling im frŠnkischen Thurnau

Si hay algo que diferencia a la marca HP del resto de la competencia es la calidad y precio de sus consumibles. Escoger la impresora con la que vas a imprimir tus documentos en casa o en la oficina puede llevar algo de tiempo,  ya que la decisión final variará dependiendo del volumen de trabajo que tengas, la velocidad de impresión que requieras o las necesidades que tengas que cubrir (si tiene que imprimir a color, ser multifunción o conectarse mediante WIFI, por ejemplo).

Lo que siempre se ha de tener en cuenta con antelación es el precio de la tinta. En ocasiones puede suceder que éste casi sea igual al de la impresora adquirida. En el caso de los cartuchos HP, los precios oscilan entre los diez y los cien euros aproximadamente, este margen tan amplio se debe a la cantidad de tinta que puedan contener los cartuchos y si es son color o de tinta negra.

Características de los cartuchos HP

Los cartuchos hp están caracterizados por ser respetuosos con el medioambiente, ya que son de plástico reciclable en su sistema de bucle cerrado. Además los cartuchos hp han sido previamente testados antes de salir al mercado, por lo que utilizar los originales frente a compatibles siempre será todo un acierto.

Utilizar la tinta hp garantiza un nivel de calidad alto en las impresiones y alargar la vida útil de la impresora, porque las boquillas están fabricadas a medida para ser usadas con los consumibles de la propia marca sin que haya riesgo de obstrucción.

Tipos de cartuchos HP

Los principales tipos de cartuchos HP(sin tener en cuenta su tamaño), son el de capacidad normal en color negro, el de alta capacidad en color negro, los cartuchos hp tricolor y los cartuchos hp individual de color. Cada uno de ellos se utilizará en función del trabajo que se tenga que desempeñar.

El cartucho hp normal en color negro es el indicado para pequeñas y medianas empresas que no requieren un gran volumen de impresión. Por su lado, los cartuchos de hp de alta capacidad en color negro serán los ideales para oficinas que tengan que imprimir todos los días.

Al igual que en los dos casos anteriores, el cartucho hp tricolor se emplearía para unas necesidades de impresión bajas y los cartuchos hp individuales de color se usarían en oficinas cuya capacidad de impresión tenga que ser media o alta.

En resumen, si la actividad de la impresora va a ser constante siempre es aconsejable invertir en  cartuchos hp de capacidad alta puesto que a la larga es mucho más rentable.

Be the first to comment on "El extenso mundo de los cartuchos HP"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*