Cuando hay que salir de viaje tenemos que hacer las cosas bien

Es cierto, ahora que ha llegado el verano y tenemos que programar nuestros viajes de un modo correcto y excepcional, llega el momento de hacer las cosas bien. Por eso nosotros hoy queremos darte algunos consejos para que puedas conseguir una forma adecuada e inteligente de ir de un sitio a otro sin crearte problemas añadidos. Todo sea por relajarnos en nuestro periodo vacacional…

Lo primero que tendríamos que tener en cuenta es la consecución de ciertas estrategias para llegar siempre a tiempo a donde nos propongamos. Por ejemplo, imaginemos que nos hemos dejado el coche en nuestro domicilio y pretendemos movernos por una ciudad que desconocemos. ¿Qué hemos de hacer? Pues lo mejor es tener a mano, en el móvil o tableta, una Web del tipo de www.guiataxis.com, ya que gracias a ella podremos localizar un  vehículo que nos lleve a donde nosotros queremos y que sea práctico, eficiente y excepcional. Al fin y al cabo lo del taxi es algo que, conforme ha ido pasando el tiempo, hemos ido asumiendo como enormemente válido.

Por otra parte tenemos que hacer las cosas siempre bien, entre otros motivos porque programar una escapada o unas vacaciones más largas es algo casi esencial. No podemos salir a la aventura a ver qué ocurre, tenemos que tener claro qué es lo que queremos, cómo lo queremos y de qué manera lo queremos. Así que estaría bien que fuésemos conscientes de lo mucho y bien que nos vendrá saber dónde vamos a ir, qué hoteles reservar, qué medios de transporte usar o qué restaurantes contratar para que el menú no nos cueste un ojo de la cara.

Por otra parte, y esto siempre ha sido algo que nosotros hemos defendido de una manera evidente, un viaje no puede ser algo estresante que nos genere incomodidad. Por tanto todos los problemas que tengamos los hemos de dejar aparcados, puesto que si nos vamos de viaje es precisamente para evitar estar pensando en la hipoteca, los problemas del curro o nuestras relaciones personales. Así que estaría bien que lo tuviésemos en cuenta, porque es verdad que siempre nos dicen que no sabemos desconectar, lo cual es rigurosamente cierto.

Y para terminar, no olvides una cuestión que a nosotros nos parece obligada y que hemos de tener en cuenta sí o sí: si haces un poco de turismo, por favor que sea dentro de nuestro país. Es verdad que lo de Europa nos motiva, nos llama la atención, pensamos que lo más interesante es coger un avión e irnos por ahí a conocer otras culturas. Pero no podemos dejar de lado que la economía nacional tiene que resurgir, y lo del turismo es una buena opción. Así que, como ya decía aquel grupo vigués, producto nacional.

 

Be the first to comment on "Cuando hay que salir de viaje tenemos que hacer las cosas bien"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*