¿Cómo elaborar una mesa de dulces al por mayor Bogotá para un cumpleaños?

dulces-al-por-mayor-bogota

Es el día de la fiesta y ya llegaron al lugar todos los bocadillos, dulces al por mayor Bogotá, bebidas, entre otros, pero no sabes cómo organizarlos y presentarlos para que los invitados se sientan a gusto? ¡No te preocupes, en este post te contaremos cómo!

Lo primero que debes tener en cuenta es si la celebración es dedicada a los niños o a un adulto, pues como verás, el tema de la fiesta y los tipos de dulces serán diferentes dependiendo a quién va dirigido el cumpleaños.

Cuando se trata de una fiesta de cumpleaños infantil, por lo general, la selección de dulces y la decoración no implica mucho trabajo, pero si mucha imaginación y colores para que los más pequeños de la casa se diviertan y pasen un momento inolvidable.

Nuestro consejo es que no te compliques mucho con este tipo de mesa de dulces, ya que los niños no aprecian las cosas muy sofisticadas, modernas o complejas, al contrario, cuanto más sencillo, mejor.

Colocar cupcakes, tartas, galletas, gominolas, gaseosas, pequeños perros calientes, palomitas de maíz, entre otros, pueden ser aperitivos muy prácticos de servir y que ellos puedan comer sin ningún problema.

En cuanto a la decoración, puedes combinar el tema de la fiesta y poner arcos de globos, mantel llamativo, servilletas temáticas, flores, fotos, letras, entre otros.

Hoy en día existe la tendencia de dar los dulces a los niños en pequeñas bolsitas, pues son pequeñas y son ideales para que los niños puedan llevar sus golosinas mientras disfrutan la fiesta. También es una forma de ahorrar dinero.

En la fiesta de adultos, todo cambia, para decorar la mesa de dulces se debe jugar con los sabores, bebidas y los aperitivos

En primer lugar, hay que prestar atención a los colores de los postres para que estos puedan estar en sintonía con el esquema de color que vas a utilizar en el diseño de la mesa y todos sus respectivos adornos. El objetivo de esto es no romper la armonía y que al final parezca una explosión de colores sin sentido o un arcoíris.

Adicionalmente, puedes incorporar artículos de papelería para estas lindas mesas de dulces, recipientes de cristal, flores, velas, cajas decoradas, etc.

¿Ya tienes en mente cómo decoraras la mesa de dulce?, sabiendo esto, podrás hacerlo perfectamente y lograr que los invitados disfruten la celebración.

dulces-al-por-mayor-bogota

Be the first to comment on "¿Cómo elaborar una mesa de dulces al por mayor Bogotá para un cumpleaños?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*