Cómo disfrutar con los peques del final del verano

Se ha acabado agosto y para la gran mayoría de familias ha vuelto ya la rutina del día a día, pero los peques no entienden de rutinas hasta la vuelta al cole, con lo que se hace necesario encontrar un plan para el fin de semana para seguir aprovechando los resquicios de las vacaciones y disfrutar de la playa, el sol y los bañadores infantiles de los niños.

Una de estas opciones está en visitar las diferentes playas y rincones que ofrece la Costa del Sol, en Málaga, en las que podrás jugar con los peques, pegarte los últimos bañitos con ellos y hacer los últimos castillos de arena.

Foto_playa_nerja_3

La Playa de la Cala del Moral

Situada en el Rincón de la Victoria, tienes la posibilidad de efectuar largos paseos relajantes a orillas del mar, en el paso marítimo mientras se combinan los pasajes naturales y verdes con las diferentes urbanizaciones del municipio.

La Playa de la Torre del Mar (Vélez-Málaga)

Es una de las playas más largas de toda la Costa del Sol, los papis podréis disfrutar con los peques y sus bañadores infantiles, del paseo marítimo y de las diferentes superficies de cultivo, próximas al mar, con el que se puede gozar del entorno natural de la zona y aprender sobre la horticultura.

La Playa de Burriana (Nerja)

Playa ubicada en una zona escarpada, con diferentes rocas que la hacen peculiar, se erige como la zona más conocida y turística de Nerja. Un paraje de larga extensión y en una zona pensada para el turismo familiar para que los peques vayan con sus trajes de baño y los papás gocen de los últimos días de sol y playa antes de la vuelta al cole.

Playa de la Caleta de Vélez (Vélez-Málaga)

Es la playa situada cerca del Puerto de La Caleta, tiene un kilómetro largo de longitud y es de las más concurridas durante los meses de verano. Podrás acceder a múltiples servicios y los peques tendrán la posibilidad de jugar con la arena y pegarse los últimos chapuzones en el agua.

La Playa del Chorrillo (Nerja)

Se trata una pequeña cala, rodeada de peñascos y situada en el municipio de Nerja a los pies de la Sierra Almijara. Es una de las más auténticas y peculiares de la zona y se puede acceder desde el “Balcón de Europa”.

Los peques dentro de poco deberán volver al cole en su vuelta a la rutina, para un fin de semana de despedida estas son las mejores playas de la Costa del Sol y en las que podrán disfrutar de los diferentes bañadores infantiles que podrás encontrar en este catálogo.

 

Be the first to comment on "Cómo disfrutar con los peques del final del verano"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*