¿Cómo aumentar las ventas con el telemarketing?

El telemarketing o marketing telefónico es una herramienta del marketing directo que permite, a través de una llamada telefónica, establecer una comunicación directa con nuestro público objetivo o clientes potenciales para poder ofrecerle productos, servicios o información útil que nos permita aumentar las ventas de nuestro negocio.

Para la promoción de productos y servicios hoy suelen utilizarse numerosas estrategias online pero si éstas son acompañadas por campañas de telemarketing, el éxito será mayor. Por ejemplo, podemos crear una landing page o “pagina de aterrizaje” para publicitar un nuevo producto o servicio de nuestra empresa o negocio y dentro de la misma colocar un formulario de contacto donde el potencial cliente o prospecto que visite esa página pueda dejarnos sus datos, los cuales luego podremos utilizar para ponernos en contacto de manera directa con los mismos. Esto además le servirá para aumentar su base de datos para futuras campañas de telemarketing que desee realizar.

 

DRVSistemas.com ofrece servicios de telemarketing para todo tipo de empresas B2B y negocios puedan externalizar este tipo de servicios a cargo de personal altamente capacitado y especializado. Con los servicios de outsourcing de telemarketing que DRV Sistemas le ofrece podrá contar con un equipo de trabajo profesional con un claro enfoque comercial para que sus campañas de marketing telefónico sean exitosas.

Externalizar sus campañas de Telemarketing con DRV Sistemas le ofrece muchas ventajas, como por ejemplo, la de disponer de bases de datos sin necesidad de comprarlas y correr el riesgo que las mismas no estén actualizadas; reducir costes en administración y recursos humanos ya que no requerirá de la incorporación ni de la correspondiente capacitación de personal nuevo para realizar estas funciones de telemarketing; aumento del abanico de servicios hacia sus clientes, entre muchos otros beneficios.

Contratando los servicios de outsourcing de telemarketing con DRV Sistemas tendrá beneficios inmediatos y podrá aumentar sus ventas de forma efectiva.

 

Be the first to comment on "¿Cómo aumentar las ventas con el telemarketing?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*