Anet A6: rendimiento y muy buen precio para impresiones 3D

impresora-3d-anet-a6

Los kits de montaje DIY para disponer de una impresora 3D han revolucionado el mercado de estos dispositivos permitiendo su acceso a todo tipo de usuarios y unas posibilidades casi ilimitadas de impresión. Dentro de esta categoría encontramos la Anet A6, un equipo para imprimir en 3D con un coste muy bajo y que ya tiene una amplia red de usuarios que comparten trucos, diseños, aplicaciones y tutoriales en una comunidad muy activa y creciente.

¿Por qué elegir la Anet A6 para impresión 3D?

Coste

El primer motivo por el que comprar este equipo es el precio. Hasta hace poco tiempo, conseguir una impresora 3D barata era casi una utopía, algo que ha cambiado cuando salieron al mercado impresoras como la Anet A6 y Anet A8. Poder disponer de un dispositivo de garantías por menos de 200 Euros ha supuesto toda una revolución y una elección clave para muchos profesionales y aficionados a la impresión en tres dimensiones.

Montaje y materiales

Encargarte tú mismo de todo el proceso de montaje de la impresora es una gran oportunidad para entender el funcionamiento del equipo y de todas sus prestaciones, además de que te permite personalizarlo a tu gusto. Y si tienes cualquier problema durante la instalación, existen una gran cantidad de tutoriales, artículos o la amplia comunidad de la marca para resolver cualquier duda de forma rápida.

Los materiales y piezas utilizadas en la impresora Anet A6 aportan mucha precisión y un gran nivel de calidad global a su construcción robusta. Acero, aluminio o policarbonato son algunos de los materiales que componen el equipo 3D y le confieren todas las cualidades para conseguir acabados profesionales y todo tipo de figuras y objetos sin necesidad de utilizar un ordenador.

Diferencias entre impresorasAnet A6 yAnet A8

La Anet A6 mejora las características de su antecesora A8 con elementos como una pantalla LCD más grande con la que navegar de forma más rápida; un carril del extrusor que cambia a desplazamiento horizontal para aportar una impresión 3D más estable; piezas premontadas para que el montaje sea más rápido; o mayor área de impresión y calidad en general entre otras especificaciones.

Be the first to comment on "Anet A6: rendimiento y muy buen precio para impresiones 3D"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*